Sobre nosotros

Un Ingeniero Agrónomo experto en plantas medicinales, una farmacéutica experta en formulación cosmética y una enfermera se unieron para crear una línea de productos, que sea realmente natural, artesanal y de la más alta calidad, que además sea eficaz, proporcionando resultados visibles.

Logo Tapa 2020

Nuestra filosofía es usar las mejores y más eficientes plantas medicinales, algunas muy conocidas, otras, no tanto, poca gente es consciente de su poder cuando se combinan adecuadamente. Pero todas y cada una han demostrado su eficacia durante milenios. Sin efectos secundarios. Solo beneficios. La naturaleza es el mejor de los regalos.

Hemos combinado el conocimiento ancestral de nuestras abuelas, que atesoraban y transmitían de generación en generación solo dentro de  la familia, con las nuevas y más avanzadas investigaciones médicas. Tras muchos años de investigación aún no se ha descubierto nada tan efectivo para nuestra piel, a largo plazo, como lo natural. ( Siliconas, parabenos, etc…. parecen dar resultado a muy corto plazo y graves problemas a medio/largo plazo) Por eso siempre volvemos a lo natural.

Recibe las últimas noticias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Cuando te suscribes confirmas que aceptas los términos y condiciones

Cesta de la compra