Sólo ingredientes 100% Naturales, recolectados en los bosques de El Bierzo y Laciana

 

Es lógica, la composición natural del producto siempre presenta una mayor afinidad con nuestro cuerpo asegurando e incrementando su eficacia.

Siempre utilizamos producción ecológica y siempre que podemos, silvestre, todos nuestros aceites vegetales son prensados en frío y los aceites esenciales son siempre 100% puros.

No usamos fragancias que suelen esconder productos químicos dañinos, solo aceites esenciales, que dan olores puros y duraderos, son el alma de las plantas.

No usamos colorantes de ningún tipo, el color de las cremas lo determinan las plantas que las componen.

Los componentes que usamos son tan puros y tan utilizados desde hace milenios que no es necesario probarlos en animales. Una producción orgánica salvaguarda el medio ambiente, las personas y el bienestar de los animales.

Los conservantes que usamos son siempre ECO.Nuestro embalaje y envase es ecológico y biodegradable, priorizando el uso de cristal y madera.

Además, vamos a proporcionar un sistema Re-fill con el que podrás obtener el mismo producto 100% natural, en un embase de fécula vegetal o bio-carton, con el que ayudaras al medio ambiente y también a tu economía.

En nuestros productos jamás encontraras:

Pegamentos, siliconas, acrilatos, EDTA, BHT, BHA, PPG, compuestos organohalogenados, propilenglicol, parabenos, metil isotiazolinona, y un largo etcétera de productos de dudosa utilidad usado en la cosmética industrial.

Solo exquisita naturaleza.

Algunos de los ingredientes que utilizamos:

Caléndula officinalis

Suaviza e hidrata la piel, previniendo la aparición de arrugas. Da brillo y luminosidad.

Belleza Magica -cremas naturalmente hechas en el Bierzo
Aceite de almendras

Antiinflamatoria, previene las rojeces y el escamado de la piel. También se utiliza como protector solar, dada su acción contra quemaduras leves.

hypericum-belleza magica-bierzo
Hypericum perforatum

Antibiótica, regenera y cicatriza. Considerada la mejor y más poderosa planta para retrasar el envejecimiento de la piel junto con la rosa mosqueta.

Aloe vera:

Tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y elimina la suciedad, de dentro hacia fuera, elimina con rapidez las células muertas y estimula el crecimiento saludable de la piel. Nutre intensamente.

Rosa rubiginosa

Promueve el rejuvenecimiento, la regeneración de los tejidos, ideal contra estrías y cicatrices. Incrementa la síntesis de colágeno y  elastina dérmica.

Aceite de argán

Rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Hidrata y suaviza se absorbe rápidamente. No provoca granos. (IC es 0)

Videos Belleza Mágica

Cesta de la compra