Opiniones de usuari@s

¿Qué opinan de nuestras cremas?

Olorcito a menta, super fresca y ligera, lo cual en Madrid y con este calor es de agradecer. Además aunque solo la llevo usando dos semanas me ha quitado una mancha de la parte superior del labio. Love it.
Alicia
vía Instagram
Me encanta su riqueza y untuosidad, ideal para darse antes de ir a la cama, y el olor a rosas….. que puedo decir es mi favorito, me recuerda a cuando era niña.

Nuria
Vía Instagram
Textura y olor agradables no es grasienta, la puedo aplicar y vestirme acto seguido. Acabo de empezar con ella, ansiosa por ver los resultados…..:)
Julia
En esta situación que me desinfecto las manos 100 veces al día, tener esta crema es un gran alivio. Como mejora las manos, se nota nada más aplicarla.
Jorge
Me acaban de llegar estas muestras que aparte de ser tan efectivas huelen de maravilla. La de día tiene un suave toque a menta, me la he echado porque no resistía y tiene una textura que enamora. Yo cuando acabe la muestra voy a comprar el tamaño venta porque no quiero quedarme sin recomendarla con total sinceridad.

Chica de Belleza
vía Instagram
Gracias por la oportunidad de probar vuestros productos. Con solo abrir el envase te invaden los aromas naturales. Las cremas son 100% naturales, vienen los ingredientes muy bien especificados y sus propiedades. Al tacto ya se notan muy hidratantes y en la piel humectantes. La de día deja un frescor especial que dura bastante. La de noche me fascina su aroma relajante aporta ese extra de humedad.
THALASSINI77
vía Instagram